Base de Datos Reemplazos Asistente Administrativo/a. Región de Atacama. [Chile]


 

$ads={1}

Descripción empresa:
Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios

¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!

Funciones del cargo:
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:

  • Cargo: Asistente administrativo(a)
  • Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
  • Jardines Infantiles, Región de Atacama.
  • Comunas; Chañaral, Diego de Almagro, Copiapó, Caldera, Tierra Amarrilla, Vallenar, Freirina, Huasco y Alto del Carmen.
  • Periodo: Reemplazo licencia médica.
  • Remuneración: sueldo base $630.446 + bono zona equivalente al 20% de sueldo base.
OBJETIVO DEL CARGO:
Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.

PRINCIPALES FUNCIONES:
  • Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
  • Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
  • Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
  • Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.
Requisitos:
Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.
Un (1) año de experiencia en labores similares.
Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).
Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
Deseable: Un (1) año de experiencia en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.

Condiciones Oferta:

$ads={2}


 

.

Posting Komentar

Lebih baru Lebih lama

Sponsored Ads

نموذج الاتصال