Elaboración de reportes: Aging diariamente / Avance Forecast
Elaboración de reporte CS: 1 vez por semana.
Elaboracion de reportes: Top 20 Accounts, Over 1 Day, Over 60 Days, Over 90 Days, UPM´s, Customer Suspense. (1 vez a la semana).
Reporte cuentas en riesgo. (1 vez al mes)
Revisión del Portafolio y equipo asignado.
Recovery: Seguimiento a Restructuras y clientes en riesgo.
Seguimiento y apoyo para aplicación de CS y GS.
Apoyo y seguimiento puntual a cuentas críticas o especiales
Reuniones periódicas con CSS para el seguimiento de cuentas, avances y problemáticas diversas
Respuesta a Crédito sobre status de cuentas.
Atender las diversas conferencias derivadas de la operación.
Realizar escalaciones pertinentes y a tiempo de cualquier situación que represente un riesgo en la operación-
Atender cualquier escalación o requerimiento solicitado por un CDM.
Habilidades necesarias: Liderazgo, tolerancia a la frustración, solucionador de problemas, manejo de crisis operativas, capacidad de manejar equipos grandes de trabajo y volúmenes operativos a gran escala.
Manejo de excel avanzado, bases de datos. Inglés avanzado/fluido, indispensable..